lunes, 3 de octubre de 2011

EL CUENTO NÚMERO 13

Este libro lo encontré en una estantería de la biblioteca y aunque no me llamó la atención, como la bibliotecaria me lo recomendó, decidí leerlo.
Al principio me costó un poquito, pero después me fue enganchando. El libro tiene una base de intriga que hace que lo leas rápido para conocer el desenlace.

Margaret, es una mujer solitaria que vive con sus padres. Donde mejor se encuentra es en la librería que tiene su padre. Un día recibe una carta de Vida Winter, una famosa novelista de la época, pidiéndole que escriba su biografía. Al principio ella tiene sus dudas pero después de entrevistarse con la novelista, queda atrapada por su historia y decide aceptar.
El verdadero argumento de la novela es la historia de Vida Winter, de su familia y de la casa donde han vivido.

El libro me ha encantado, tiene un final sorprendente, está muy bien ambientado y las descripciones de los lugares son tan buenas que parece que estás allí mismo.

1 comentario:

  1. Pinta bien, lo apuntaré para cuando acabe de leer lo que tengo entre manos, el trabajo y la vida no me permite leer lo que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...