sábado, 7 de abril de 2012

EL TESORO ESCONDIDO

Cuando murieren los padres de Muhar el Pequeño, él es muy joven y hereda una tiendecita, un jardín y un camello. Muhar vive feliz ocupándose de la tienda con la ayuda de Fátima, a quien sus padres habían recogido cuando era una niña. Pero un día, desde el tejado de su casa, ve paseando por su jardín a Yasmina, la bella hija de Walid el rico, y enseguida se enamora de ella. Sin embargo Yasmina prefiere como pretendiente a Muhar el Grande, al que llaman así no por su estatura sino por el tamaño de su tienda.
Un día el humilde Muhar sueña con un tesoro que se encuentra escondido en una lejana ciudad y piensa que si lo encuentra, Yasmina podría enamorarse de él. Así es como se lanza a la aventura para encontrar un tesoro sin sospechar lo cerca que lo tiene en realidad.

Con cierto tono de fábula, "El tesoro escondido" anima a los lectores a buscar los verdaderos sentimientos antes que a lo material, a perseverar en la superación personal y a luchar por hacer realidad los sueños, sin pasar por alto temas como el amor, la amistad, el miedo...
Recomendado a partir de los 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...